marzo 29, 2024

Acuerdo de Colaboración

El dia 20 de Junio, firmamos un acuerdo de cooperación estratégico con el INEES (Instituto Nacional de Estudios Estratégicos en Seguridad) de la República de Guatemala.

Como parte del acuerdo, ambas partes se comprometen a llevar adelante la implementación y el apoyo mutuo (cursos, seminarios, webinars y otros) que resulten de interés del INEES para la capacitación de los funcionarios, agentes y profesionales, que decidan de común acuerdo en las condiciones que en cada caso se establezcan.

Asimismo se comprometen al Intercambio de estudios, literatura y publicaciones relacionados con temas relacionados a la Seguridad y la Defensa, favoreciendo la producción de material bibliográfico por parte del INSTITUTO, que será publicado en la REVISTA, conforme las condiciones editoriales que son de uso y costumbre.

Agradecemos a la Directora del Instituto, Dra Clarissa González López de Gálvez y al Lic. Mario Estuardo León Alegría, asesor Jurídico del Instituto, por la confianza depositada en nuestra revista.

Un agradecimiento al Dr. fernando Zarabozo por las gestiones realizadas.

Clarissa González López de Gálvez – Directora INEES
Alejandro A Perugorría – Director Revista Seguridad y Defensa
Visitas:429 Total: 770225